Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollo

Noticias

Se lanza el Sistema de Trazabilidad SIGOR para el sector Avícola

El miércoles 23 de julio, el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) y la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollos (APPEP) lanzaron el Sistema de Trazabilidad SIGOR para el sector Avícola en el stand de la SENACSA dentro del predio de la EXPO. El evento contó con la presencias de autoridades, gubernamentales y  empresarios del rubro. 

 Este sistema ha sido desarrollado dentro del marco del Convenio “Apoyo a la Integración Económica del Sector Rural Paraguayo (AIESRP), con apoyo de la Unión Europea e impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

 Dicho sistema de trazabilidad asistirá a las empresas del rubro avícola a mantener un mejor control sobre el cumplimiento de las normas sanitarias a lo largo del ciclo de vida de las aves. Así mismo, SIGOR ayudará a las empresas a formalizarse y prepararse para las exigencias de los mercados internacionales.

 La producción avícola continúa creciendo de manera constante, siendo su perspectiva de crecimiento para este año entre el 10 y el 15%. Con el nuevo Sistema de Trazabilidad SIGOR, la producción avícola paraguaya se prepara para ingresar a mercados internacionales como ser el chileno, el japonés, el europeo, y el Pacífico en general.

 Lo invitamos a contactar con nuestras oficinas en caso de querer más información sobre este sistema. Puede llamarnos al +(595) 21 513-027/8 âšo al +(595) 985 833- 554 o escribiendo a secretaria@appep.com.py.

Sesiones de capacitación en el uso del sistema SIGOR III...

Durante el mes de marzo, la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollo (APPEP) llevaron a cabo d...

+

Brindis de Entrega de Manuales de Buenas Prácticas Avícolas...

El pasado viernes, 28 de noviembre, la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollo invitó a sus m...

+